Te presento a Dog: el mejor vendedor de pescado del mundo entero

Existen muchos dichos que afirman que un perro no puede cuidar un filete, ya que por obvias razones uno de estos dos terminará en la panza del otro, y aunque esta referencia es muy parecida a lo que podremos apreciar en esta galería le lleva totalmente la contraria.

Tan adorable como cierto les traemos la historia de Dog: el mejor pescadero del mundo, un vendedor de pescado y marisquería fuera de lo común. Preparen la insulina porque ya se aproxima una sobredosis de azúcar con estas fotos súper tiernas.

Un gato Pescadero

Les presentamos a Dog, un gato muy amable que se encarga, junto a su compañero humano, de un simpático negocio de venta de productos marinos de consumo humano. Aunque va en contra de toda ley natural, Dog hace una excepción al no comerse la mercancía y se enfoca en su trabajo, ya que es el encargado de recibir a los clientes y del cuidado de los productos… ¿cómo lo hace? Pues, sencillo, vigilando que otro gato no se los coma.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.