Te Presentamos Al Club De Los Famosos Mala Conducta

Algunos creen que las estrellas a veces al tener tanto dinero, se aburren y no tienen idea en que mas gastarlo, por lo que toman un día de fiesta que casi siempre termina en un destraste. Así le sucedió a estas celebridaddes en distintas ocasiones, en las que han sido encontrados con exceso de alcohol, drogas o fechorias ante la justicia.

Estas estrellas a continuación, además de ser conocidas por sus dotes de actuación, canto, modelaje y el deporte, son conocidas por sus malos actos ante el público y la ley.

Lindsay Lohan

La famosa actriz, protagonista de las mas famosas películas, también cantante, empresaria y modelo ha sido arrestada en más de seis ocaciones en los utimos 10 años. La joven celebrity ha cumplido condena por no haber cumplido además los requisitos de libertad condicional a la que había sido codenada anteriormente, por abusar del alcohol, drogras y por conducir bajo estos efectos.

Lohan entró a rehabilitación, usando un medidor de alcohol que paso sus límites y como cosa rara perdía constatemente diferentes citas con la ley, alegando excusas como que había perdido su pasaporte.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.