Te encantará el Primer Trailer de ‘Ocean’s 8: Las Estafadoras’ ¡No te lo pierdas!

2018 es un año de desear.

Una de las buenas noticias es que la saga “Ocean’s” volverá al cine totalmente renovada. Sí, la franquicia de películas de ‘estafas maestras’ en donde los mejores actores de Hollywood actúan, regresa. Esta vez, las maestras del robo son mujeres, quienes se une para planificar y ejecutar un asalto en Nueva York.

Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, la hermana del célebre ladrón Danny. Así la actriz toma el legado de George Clooney y su conocido personaje para liderar la nueva entrega de la saga Ocean’s: esta vez las protagonistas son ocho ladronas. Este miércoles ha salido a la luz el primer tráiler de la película, filmada y co-escrita (junto a Olivia Milch) por Gary Ross, director y guionista de películas como ‘Los Juegos del Hambre’.

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), y su mano derecha Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger (Anne Hathaway), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Las mujeres entran al juego en esta versión. Donde antes estaban los eleven de la trilogía original de Steven Soderberg (Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Julia Roberts o Catherine Zeta-Jones, entre otros), ahora hay ocho ladronas: a Bullock se suman Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter.

‘Ocean’s 8’ conectará con la saga original a través de Debbie Ocean (Sandra Bullock), la hermana a distancia del fallecido Danny Ocean, interpretado por George Clooney en las películas originales. Y hablamos de fallecido porque hay una secuencia en la que Debbie visita la tumba de su hermano, supuestamente muerto en 2018.

Lo cierto es que, la película tiene muy buena pinta, y más ahora que el mundo cinematográfico está siendo liderado por protagonistas femeninas, tanto delante como detrás de las cámaras. Y atendiendo a las declaraciones de Sarah Paulson, el rodaje fue de lo más divertido para el grupo.

“Era extraordinario mirar alrededor y ver a Cate Blanchett, a Rihanna, a Sandra, a Milly Kalling, a Helena y a Anne Hathaway”, dijo a Digital Spy. “Fue un lugar muy enriquecedor y muy divertido. Tenemos una cadena de mensajes de texto que es una de las cosas más épicas del mundo. Si robasen mi teléfono, sería revelador. Y estoy segura de que estoy invitando a todos los hackers a robarlo ahora mismo”, bromeó.

Puedes entrar aquí y ver el trailer en español. ¡No te lo pierdas!

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.