Sylvester Stallone es otro famoso que ‘matan’ en Redes Sociales

Y las redes sociales no se cansan de matar a los famosos…

Esta vez fue el turno de Sylvester Stallone, donde las redes estallaron en publicaciones de duelo por la supuesta muerte del actor estadounidense. En realidad, fue muy creíble la noticia, ya que sabemos que Sylvester ya está un poco viejo.

Con la noticia de la muerte, se añadieron varias imágenes que mostraban el supuesto deterioro, ‘gracias a la edad’, de Stallone. El mensaje que profesaba la muerte del actor fue el siguiente: “Sylvester Stallone murió esta mañana después de enfrentar una batalla contra el cáncer de próstata”. Se decía que el actor habría mantenido en secreto su enfermedad y que al final él no pudo dar la pelea contra el cáncer.

Pero todo terminó siendo una gran mentira. El mismo actor fue quien desmintió esta terrible noticia en su cuenta oficial de Twitter con un gran mensaje, dejando a sus fans un poco más tranquilos. “Por favor ignoren esta estupidez. Estoy vivo, bien, feliz y saludable… todavía golpeo”, fue lo que dijo en su cuenta de Twitter e Instagram, contra aquellos quienes lo mataron y pensaron que de verdad estaba muerto.

Su hermano Frank también usó Twitter para negar la muerte de Stallone. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué clase de mente enferma cruel y demente piensa en cosas como esta para postear? Gente como esta está trastornada mentalmente y no merece un lugar en la sociedad”.

Sylvester Stallone, aún con 71 años de edad, está muy bien parado, vivo y peleando como dijera el actor, tanto así que el actor volverá a ponerse en la piel del gran personaje de su carrera, Rocky Balboa, para la secuela de Creed, el spin-off de la historia del Semental Italiano.

En esta película, Rocky, el personaje interpretado por Sylvester Stallone, enfrenta un cáncer (el diagnóstico ya había llegado en la primera película, que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto). Y las imágenes de Stallone caracterizado con las secuelas de esa enfermedad habían disparado los rumores en septiembre de 2017, confundiendo ficción y realidad. Y estas horas fueron más allá: en las redes sociales lo dieron por muerto.

Con gran entusiasmo, el actor predica que se siente en su mejor momento, y para demostrar que aún “no ha tirado la toalla”, Stallone compartió en las redes sociales el póster de Creed 2. “Tiempo de pelear… ¡Fanposter! No es oficial”, advirtió el intérprete estadunidense de 71 años.

Creed II se espera para este año, a mediados de septiembre. Y la película desbordará de nostalgia: marcará el regreso de Drago (Dolph Lundgren) el ex boxeador ruso que había peleado con nuestro héroe en Rocky IVDrago entrena ahora a su hijo (Florian Munteanu), quien buscará retar al descendiente de Apollo CreedAdonis Creed (Michael B. Jordan).

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.