¿Qué hace actualmente la polémica Tigresa del Oriente?

Y ella nunca dejará de ser polémica…

¿Qué sucede cuando mezclas la carrera artística de una mujer de 72 años y la modernidad de las redes sociales? Pues, suceden cosas como los vídeos challenge de la tigresa del oriente. Esta ‘carismática’ y absurda mujer aprovecha la modernidad de la comunicación y medios de difusión para realizar estos vídeos de la manera más jocosa y divertida posible.

Recordamos que esta señora comenzó su carrera a los 54 años de edad en el año 1999 y se ha desenvuelto en diferentes espacios, ya que no solo es cantante, también es actriz, compositora, peluquera y maquilladora, sin contar que desde hace un par de meses también ha hecho los esfuerzos por ser una ‘gran bailarina’.

El polémico personaje se le midió al reto de grabar un vídeo en donde aparece bailando las dos canciones que están de moda en todo el mundo. El resultado deja mucho que desear, y se puede decir que es un poco vergonzoso. Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, se le unió al #DuraChallenge, un reto que consiste en grabarse bailando el nuevo hit del cantante Daddy Yankee, llamado ‘Dura’. Y el resultado no fue complaciente para mis ojos…

Lo más impresionante es la cantidad de reproducciones y likes que ha obtenido en tan solo un par de semanas, superando así ocho millones de reproducciones. Sin duda, esta artista peruana no tomará vacaciones de su vida artística, por el contrario, seguirá su vida con sus virales vídeos y su absurda forma de cantar y bailar.

Otra moda a la que se unió La Tigresa del Oriente y no podía quedar fuera, fue al baile del Scooby Doo pa pa. Tema creado por el músico estadounidense Dj kass que se inspiró en un fragmento de la canción del rapero estadounidense Michael Dapaah que tiene como nombre Mans not hot.

La popularidad de este tema se hizo inmediata cuando dos Youtubers venezolanas (Innina Sarkis y Lele Pons) hicieron un video personificando a Vilma y Dafne de la serie animada Scooby Doo, el que vino acompañado de una coreografía un poco fuera de lo común. El éxito de este video fue inmediato por lo que muchas personas comenzaron a subir vídeos bailando el Scooby Doo papa y, por supuesto, la Tigresa del oriente no podía quedarse atrás, superando a #DuraChallenge por lo vergonzoso de su vídeo.

Sin duda alguna, esta artista seguirá aprovechando su singular forma de entretener y mantener a su público alerta ante cualquier vídeo que, muy probablemente, se vuelva viral. Sus redes siempre están abiertas ante sugerencias que quieran hacerle así ¿qué esperas? Seguro será toda una barbaridad ver como baila tu tema favorito o se une a un nuevo Challenge.

Y si aún piensas que algo no puede ser ridículo, es que no haz visto a la Tigresa del Oriente.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.