MARVEL y sus nuevos tráilers te harán querer ir YA al cine

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez se hace más grande y maravilloso con cada película que estrenan. Los fanáticos solo estamos ansiosos porque la compañía revele un tráiler más de nuestras películas favoritas. Este año, MARVEL nos tiene preparados unas cuantas películas que prometen no aburrirnos en todo el año, o así esperamos que sea.

La lista de películas suman a 7 estrenos de diferentes géneros y que cuentan diferentes historias, las cuales tendrán una excelente crítica por parte de los consumidores. Al fin y al cabo, MARVEL se ha caracterizado por hacer de su Universo Cinematográfico algo bien elaborado y planificado, donde la ciencia ficción se apodera de nuestro mundo real y donde siempre esperaremos los infaltables cameos de Stan Lee.

Y pues, así estamos… Te contamos como fueron los últimos tráilers revelados por MARVEL STUDIOS.

La primera de las películas a estrenar este año es Black Panther, el 16 de febrero. Cabe destacar que esta película, que ya cuenta con dos tráilers bien elaborados, es una de las películas que tiene las más grandes expectativas gracias a los adelantos que han dado. La crítica ama a ‘Black Panther’, y es porque es una historia nueva y fresca, con escenas que prometen ser llenas de acción. Y lo mejor de todo es que ya falta muy poco para su estreno, mientras tanto puedes ver sus adelantos en YouTube.

 

La semana pasada, en pleno Super Bowl 2018 fue revelado el segundo tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, donde la expectativa por el nuevo adelanto de la cinta fue tan grande que, en sus primeros minutos, el video consiguió más de 100.000 vistas en YouTube. Sin duda es una de las películas más esperadas del año, al menos por los fanáticos de MARVEL STUDIOS. No te pierdas de este nuevo adelanto en YouTube y está pendiente a su estreno, el próximo 4 de mayo en las salas de cine local.

Por otro lado, ‘Deadpool II’ también nos llenó de risas con su nuevo tráiler, donde presenta al villano de la película Cable. En el adelanto vemos al hilarante antihéroe favorito de todos explicar un poco como le dará una paliza a Cable con un nuevo equipo de amigos. Recuerda que la película de Deadpool se estrena el 18 de mayo y ¡NO PUEDES PERDERTELA!

Y te compartimos que el tráiler de ‘Ant-Man and the Wasp’, fue uno de los adelantos que más gustó al público, por ser el primer tráiler en mucho tiempo que logra decir una historia sin contar en general lo que pasará en la película. Dicha cinta promete seguir siendo una comedia de acción, donde sus personajes nos cautivarán. Yo no me la perdería por nada del mundo. ¿Y tú? No te la pierdas este 17 de agosto.

Con respecto al primer trailer de Venom’, puedo decir que, parece una película sobre Tom Hardy, ya que en ningún momento muestran a Venom como tal, pero bueno, vean el tráiler y júzguenlo ustedes mismos. Les recuerdo que esta es una película para adultos que combina el horror con un antihéroe de los cómics muy querido entre los fans de Marvel, y se estrena el 5 de octubre.

Ya sabes, ¡no vayas a perderte ninguna de estas películas!

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.