Los vestidos de boda de las celebridades más icónicas de todos los tiempos

El día de tu boda está destinado a ser el mejor día de tu vida. Las niñas de todo el mundo crecen soñando hasta el más mínimo detalle. Desde los zapatos hasta las damas de honor, y, por supuesto, el vestido.

Estas celebridades tuvieron la suerte de contar con los medios, los diseñadores y, a veces, la loca idea necesaria para tener los vestidos de novia más bellos y extravagantes.

Baja para ver a las ricas y famosas siendo las novias extravagantes más bellas, y a veces más simples.

Kate Middleton

Cuando tienes más de 2 mil millones de personas mirándote caminar por el pasillo, quieres asegurarte de que tu vestido de novia sea lo más cercano a la perfección posible. Kate Middleton ciertamente no decepcionó.

La duquesa de Cambridge recorrió el pasillo con un vestido diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen. Es elegante, de encaje, refinado y les quitó el aliento a todos. Fue el comienzo de una era y desde entonces, Kate se ha convertido en una de las mayores influencias de la moda en el mundo.

Hay más…

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.