Los Mejores Jugadores De Fútbol En La Actualidad

Dentro de la cancha de juego del deporte rey existen muchos jugadores que dan el todo por el todo por sus equipos, derramando sangre, sudor y lágrimas en cada partido que juegan, con el objetivo de marcar los goles que les lleven a la victoria.

Esta pasión y entrega es tomada en cuenta por expertos y fanáticos, por ello cada cierto tiempo se premia la excelencia de estos jugadores que tienen miles de fans alrededor de todo el mundo y poseen un inigualable talento. ¿Pero quiénes son estos jugadores? Pues los nombres esos 15 mejores jugadores están en esta lista.

Lionel Messi – Selección Argentina

Es uno de los jugadores más famosos del mundo, conocido como “La Pulga”, por su tamaño. Se especializa en jugar como delantero o centrocampista, y lleva un promedio de 552 goles anotados jugando en clubes.

Ha participado en Mundiales y Copa América, consiguiendo medallas de bronce y plata. Posee un Récord Guinness por más goles oficiales anotados en un año natural y ha sido uno de los que más veces ha sido premiado con el famoso Balón de Oro.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.