Los Futbolistas Que Alcanzaron La Fama Gracias A Un Mundial

En esta temporada Rusia 2018 cada fanático tiene a su equipo y jugador favorito. Todos viven atentos a la espera de grandes goles que los llene de emoción y poder presenciar como los grupos que avanzan en las eliminatorias se van reduciendo.

Solo de la mano de los mejores jugadores, los equipos pueden dirigirse hasta la final para obtener la tan anhelada copa, y es por ello que siempre se distingue a los mejores goleadores. Durante este mundial, es evidente que hay una gran cantidad de estrellas por nacer y que están haciendo lo suyo para poder alcanzar la gloria.

Uruguay 1930: Guillermo Stábile

Este jugador obtuvo su fama tras convertirse en el primer máximo goleador de la historia en un mundial. Cabe destacar que la selección argentina, donde jugaba Guillermo Stábile, no fue la ganadora de dicho mundial, quedando como bicampeones con un 4-2 que los alejó de la tan anhelada victoria.

Pero con ocho goles realizados por su parte, durante diversos partidos, le hicieron merecedor del prestigioso reconocimiento que lo inmortalizó en las páginas de la historia.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.