Los 15 Incendios Más Devastadores De La Historia

Los seres humanos tienen una larga historia con el fuego, desde su descubrimiento encontraron una manera de obtener calor, pero pagando un alto precio, ya que fue el inicio de un sinfín de accidentes que ocurrieron; la fuerza de la naturaleza también ha hecho de las suyas y asimismo ha generado los incendios más devastadores.

Con el tiempo ya sea por manos humanas o de la naturaleza, han sucedido incendios tan voraces y catastróficos que han podido cobrar la vida de miles y destruido los hogares de muchos más, en esta lista se encuentran algunos de los incendios más destructivos de la historia.

El Incendio de Cloquet

Ocurrido en 1918, el incendio de Cloquet fue un incendio de grandes magnitudes, iniciado en Minnesota, según investigaciones el fuego se generó debido a las áridas condiciones del sitio y las chispas que generaban los ferrocarriles.

Por otra parte se considera uno de los incendios más mortíferos en cuanto a pérdidas de vidas humanas, ya que en un solo día se perdió la vida de 1.000 personas, mientras que otras 52.000 resultaron heridas y 1.000 km 2 fueron quemados.

About the author

Yoni Raz