Las Fotos De Su Boda Se Hicieron Virales En La Red Por Ser De Distintas Culturas

 

Las redes sociales fueron invadidas por unas supuestas fotos de una boda entre un joven “mexicano” y una joven “estadounidense”. Las imágenes se volvieron virales de inmediato, observando que el par de enamorados dieron el sí en el altar, y surgieron las fuertes polémicas por sus diferencias de culturas. Leanna Marie Sac, “la novia”, reveló la verdad de su romance a Uno Tv.

Sac y Marcos, se conocieron en el 2009 y para el año 2010 decidieron unirse. La boda se realizó en el 2018, en el cual la familia de la novia, no quisieron asistir por la fuerte discriminación que existía contra el novio.

Leanna Marie Sac conoció a Marcos mientras trabajaba en una organización sin fines de lucro de nombre: East Bay Sanctuary Covenant. Allí, Sac prestaba ayuda con los casos de migración a muchos refugiados. Marcos fue de gran ayuda para Leanna, ya que fue él quien la ayudó mucho a aprender español.

Leanna, en una entrevista, cuenta su triste y hermosa historia de amor que pasó con Marcos:

“Marcos es de origen Guatemalteco y yo soy originaria de Inglaterra, ambos estabamos residenciados en Estados Unidos, donde nos conocimos. Al momento de conocernos, yo era residenciada permanente, por otra parte Marcos era indocumentado”.

A raíz de su noviazgo y los preparativos de la boda, los padres de Leanna le dejaron de hablar en varios meses después de la ceremonia, luego de quedar embarazada la situación familiar empeoró, ya que ellos “Nunca estuvieron de acuerdo con su relación y nunca lo aceptaron a él como parte de la familia”.

No se sabe si era por su color, por su origen o solo por pensar que se estaba aprovechando de su hija, pero los padres de Sac, nunca quisieron incluir a Marcos en la familia, aumentando la tensión y los problemas entre Leanna y sus padres. Pero para la chica, Marcos siempre fue “el hombre más hermoso del mundo”.

En este caso podemos hablar sobre la discriminación, que se refiere al hecho de hacer una distinción en contra de la igualdad, ya sea por preferencias sexuales, color de piel, lengua, raza, religión, opiniones, política y malas decisiones. Existen tres tipos de procesos claves que las relaciones del rechazo interpersonal entre el sujeto de distintos grupos, los cuales son: “los estereotipos, el prejuicio y la discriminación”.

Por los problemas familiares que enfrentaron decidieron separarse, aunque del matrimonio surgió una niña llamada Gwendolyn. Sin importar la separación, Leanna sostiene estar orgullosa de Marcos y agradece cada momento que pasó junto a él. Cuando puede visita a Marcos en su tierra, para que los dos juntos puedan convivir con su hija, mostrandose sencilla al portar trajes típicos de la región, y sintiendose un miembro más de la familia de él.

Actualmente Sac está estudiando leyes, mientras que Marcos ya es residente legal de los Estados Unidos. Por medio de una cuenta pública, Leanna desea incentivar la igualdad y justicia social que merecen todos los individuos en el planeta.

¡Que gran historia de amor!

About the author

Maria Bustamante

Amo los memes, lo hilarante y lo divertido. Si por casualidad estás leyendo lo que escribo, créeme que será el mejor día de tu vida, o al menos uno lleno de risas.