Estos Son los 7 Rituales Funerarios Más Extraños del Mundo

Los rituales funerarios están arraigados a cada cultura y, en todo el mundo, las tradiciones son lo que más caracterizan y son un testimonio de las creencias y valores de cada una de ellas, en este caso para honrar y recordar a esa persona tan querida que ya no está en vida.

En los diferentes tipos de cultura hay diferentes tradiciones en las que se pueden implementar técnicas rudimentarias que pueden ser lo más extraño y raro que hayamos visto, e incluso muchas de las cosas que verás a continuación, pueden parecerte realmente crueles y aterradoras pero para ellos es algo normal.

Ataúdes Colgantes

En unos pueblos de Filipinas allegados a la tribu de los Igorot, se creía que las almas se asfixiaban al enterrar el cuerpo es por esta razón que decidieron comenzar a almacenar los cadáveres en los acantilados y en las cuevas, así cuanto más arriba estén los difuntos más fácil será llegar al cielo y más cercanos estarán los familiares.

Para los que no gozaban de tanta fortuna se les apilaba en las entradas de las cuevas, uno tras otro, pero ninguno era enterrado. En China e Indonesia, comenzaron a copiar la tradición.

About the author

Maria Bustamante

Amo los memes, lo hilarante y lo divertido. Si por casualidad estás leyendo lo que escribo, créeme que será el mejor día de tu vida, o al menos uno lleno de risas.