Estos Son Los 13 Actores Menores de 25 Años Que Arrasan En Hollywood

Son jóvenes actores, menores de 25 que tienen un nivel de talento indiscutiblemente envidiable y que desde muy pequeños han trabajado para mostrarlo de la mejor manera.

A algunos los conocemos desde que eran unos niños y otros han levantado su fama en estos últimos tiempos, pero todos sin duda han arrasado por todo Hollywood filmando con los mejores directores y en las más grandes producciones cinematográficas siendo definitivamente las promesas para el futuro del cine.

Dylan Minnette

Su primera actuación fue en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake y Josh en donde fue seleccionado para aparecer en uno de los episodios. Desde entonces apareció en películas y series como Fred Claus, Grey’s Anatomy, Goosebumps, Saving Grace y No Respires.

Por su parte es cantante y guitarrista rítmico de una banda llamada Wallows y desde el año 2017 protagoniza la serie de Netflix 13 Reasons Why interpretando a Clay Jensen. Con el apoyo de Netflix en donde también tiene una película de terror, ha estado en boca de adolescentes y críticos estos últimos tiempos.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.