Estos 8 Famosos Abandonaron Sus Estudios Para Dedicarse Al Arte

No siempre los estudios nos llevarán directo al éxito, a veces se nace teniendo un imperio, pero nunca esta demás la formación en el colegio y de secundaria a la universidad.

Un título representa la catapulta que te lanzará al triunfo y a nuevas oportunidades, si echamos un vistazo a la gran pantalla muchas de las celebridades, no acabaron su formación. Vamos a conocer 10 Famosos exitosos que abandonaron los estudios para dedicarse al arte.

Tom Cruise

El maravilloso actor de la recordada película Misión Imposible, surgió de una familia humilde. Tras la ruptura de sus padres, iniciaron una nueva vida en Kentucky, que lo hizo realizar varios trabajos domésticos, sufría de dislexia lo que retraso sus estudios en secundaria por la cual pasó por 15 escuelas distintas en sus primeros 14 años de vida.

Luego ingresó a un seminario católico de monjes franciscanos por la educación gratuita, pero descubrió que no era lo suyo y se dedicó hacer casting para conseguir su primer papel en el cine, cuando tenía 28 años, en la película Amor Sin Fin, de Franco Zeffirelli.

About the author

Patrick Poll

Por la escritura conoces a las demás personas. Solo diré que soy un rockero nato y que amo la comida. Te invito a leerme y conocerme más.