Estos 7 Animales Parecen Salidos De Otro Mundo ¡Conócelos!

En las películas de ficción que vemos en el cine, por lo general, se nos muestran mundos fantásticos llenos de criaturas que ponen nuestra imaginación a volar. Seres con miles de colores y formas, pertenecientes a distantes universos, totalmente fuera de lo común… Sin embargo, ignoramos que dentro de nuestro planeta también podemos encontrar animales que demuestran que la diversidad habita entre nosotros.

Te invito a conocer a los 7 animales más asombrosos, que parecen salidos de otro mundo.

Calamar Gusano

Una de las criaturas más extrañas y curiosas es el Teuthidodrilus Samae o como se le conoce comúnmente Calamar Gusano. Los científicos encargados del descubrimiento no supieron como clasificarlo, por ello decidieron en última estancia el nombre que ahora lleva.

Una vez más las profundidades del mar nos sorprenden con fascinantes ejemplares, este gusano de color marrón vive a casi 3.000 metros bajo el mar en las aguas Indonesias y mide a penas 10 cm.

About the author

Maria Bustamante

Amo los memes, lo hilarante y lo divertido. Si por casualidad estás leyendo lo que escribo, créeme que será el mejor día de tu vida, o al menos uno lleno de risas.