Este fue el YouTuber que llegó al extremo de filmar un suicidio

¿WTF Logan Paul?

¿Qué tan lejos puede llegar un Youtuber? No es para nadie un secreto que este oficio del siglo XXI es todo un reto, en especial por la clase de contenido que deben subir a sus canales quienes lo practican, siempre debe ser el más nuevo o fresco, más entretenido y que capte de inmediato la atención del público y lograr la mayor cantidad de vistos y suscriptores, pero ¿Qué pasa si un Youtuber viaja a un lugar donde es común encontrar suicidas?

Aokigahara, traducido al español como mar de árboles y mejor conocido por todos como bosque de los suicidios, ubicado en la base del monte Fuji en Japón. Es un lugar impresionante y maravilloso que tiene un lado muy oscuro. En este lugar es común que las personas con intenciones de abandonarse así mismas vayan y cometan el delito y es que para nadie es un secreto que este majestuoso, pero tenebroso lugar se ha prestado para esta clase de actos ya que los mismo remota desde los años 60’s.

En la época del siglo XIX, cuando Japón era feudal y las hambrunas y epidemias azotaban a esta nación nipona, las familias con muy escasos recursos abandonaban a su suerte en este bosque a niños, ancianos y enfermos para que estos mimos murieran de hambre, acto que le dio fama a Aokigahara por la cantidad de personas fallecidas ahí y dando paso a los mitos de que el bosque está “maldito”.

Logan Paul, un joven estadounidense, actor y Youtuber de 22 años subió a esta red social el pasado 31 de diciembre del 2017 un video con sus amigos paseando por este bosque tentando a su suerte. Todo parecía ir tranquilo en el siniestro lugar hasta que por “Mala suerte” colgado de un árbol encontraron el cadáver de un hombre, lo más impactante no es que ese suicida se encontrase ahí, sino la poca discreción que tuvo el Logan ya que lo filmo y subió el video.

Muchísimos de sus seguidores de inmediato reaccionaron a tal hecho haciendo comentarios “¿Qué pasa contigo, Paul?” “Eres una persona muy desagradable” en incontables “No me gusta” que tuvo el video. El Joven al ver la reacción de sus seguidores inmediatamente borro el video. Youtube con sus políticas sancionará al joven Logan Paul por este hecho, aun no se sabe cuál será exactamente la sanción si le darán un “Strike” y dejara de ganar dinero con sus videos o el cierre total de su canal. Poco tiempo después Logan Paul subió un video en donde se disculpaba por este hecho y se justificaba diciendo “Nunca me había pasado algo así… no sabía cómo reaccionar”. Aun así no deja de incomodar y en hasta ser molesto lo sucedido.

¿Hasta dónde serias capaz de llegar por ser el más viral en las redes?

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.