Este fue el famoso regalo de Melania Trump a Michelle Obama

Hace un año, aproximadamente, el 20 de enero de 2017 Donald Trump y su esposa Melania Trump, llegaban a la Casa Blanca para la toma de posesión de la presidencia de Estados Unidos del actual presidente. En un acto en el que todo está perfectamente planificado, Melania apareció con una caja azul con lazo blanco, que se reconoció que era de la joyería Tiffany’s y se la entregó a Michelle Obama quien los esperaba en la puerta de la Casa Blanca junto a su marido y todavía presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Cabe destacar que, Michelle Obama no había concedido entrevistas a nadie, desde que su esposo salió de la presidencia. Fue hasta esta semana que se grabó un episodio del Show de Ellen DeGeneres, donde la ex primera dama reveló, un año después, qué fue lo que le regaló Melania Trump el día en que la nueva pareja presidencial accedió a la Casa Blanca.

Todos quedamos intrigados, hace un año, por el dichoso regalo, que solo sabíamos por la caja color azul, que era algún producto de la prestigiosa marca Tiffany & Co, sin embargo, desconocían que había en su interior.

Gracias a la entrevista con Ellen DeGeneres, pudo saberse que había dentro de la caja… Y no, no era una joya. Lo que había dentro de esta caja era “Un hermoso portarretratos”, respondió Michelle con gran simpatía a Ellen.

La señora Obama también se refirió a la oleada de memes que desató el momento en que recibió el regalo de Melania, a las puertas de la Casa Blanca. Admitió que quedó desconcertada, ya que el obsequio alteró el protocolo de aquel día. Una foto de aquel momento, entre las dos primeras damas, captó a Michelle mirando a la cámara con una mueca que fue interpretada de incomodidad, y que provocó una lluvia de sátiras en las redes sociales. También fue interpretada por otros, como un regalo no deseado, pero la verdad fue que si resultó ser un momento incómodo para Michelle, del que salió gracias a su considerado esposo.

Michelle aseguró durante la plática que hasta el final del mandato de su marido, todos los pasos que realizaban en la casa blanca debían de ir relacionados al protocolo presidencial. “Esto es como una visita de Estado, así que te dicen que se pararán aquí, y nunca antes recibes este regalo, así que reacciono como: ‘OK … ¿Qué se supone que debo hacer con este regalo?”, expresó la señora Obama.

La exprimera dama también comentó que fue su esposo quien terminó con el aprieto, ya que se hizo cargo del regalo justo cuando ambas parejas iban a posar para una fotografía oficial. El exmandatario tomó la caja y caminó hacia la puerta de la residencia presidencial para entregársela a alguien de su personal, y regresó de inmediato para la foto.

Se estima que el portarretratos que obsequió la esposa de Donald Trump a la pareja Obama tiene un costo estimado de 650 dólares.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.