Estas son las 7 películas que no te puedes perder en 2018

Prepárate para sorprenderte este 2018, ya que las películas que se vienen, son dinamita pura. Prepara tus entradas, para el estreno si es posible, y ve invitando a aquellas personas con quien quieras compartir y comentar las siguientes películas, que son la promesa cinematográfica del 2018. ¡No te las puedes perder!

Black Panther

Fecha de Estreno: 16/02/2018

“Black Panther” cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, que es un lugar aislado y con tecnología super avanzada, con el propósito de ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Avengers: Infinity War

Fecha de Estreno: 04/05/2018

“Vengadores: Infinity War” crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “Vengadores: Infinity War” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los superhéroes más famosos del planeta deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Deadpool 2

Fecha de Estreno: 18/05/2018

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable.

Jurassic World: El Reino Caído

Fecha de Estreno: 22/06/2018

Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), que saben que el volcan de la Isla Nubla está por explotar y realizan una misión para salvar a los dinosaurios que habitan la isla, descubriendo así una conspiración para convertir a los dinos en armas.

Los Increíbles 2

Fecha de Estreno: 27/06/2018

La familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack, protagonizan esta secuela de la película de Pixar Los increíbles(2004). Inmediatamente después de lo sucedido en el primer filme, esta familia de superhéroes comenzará a descubrir los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

 

Venom

Fecha de Estreno: 02/10/2018

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña. Este ‘spin-off’ de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, está protagonizado por Tom Hardy (Dunkerque).

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Fecha de Estreno: 16/11/2018

Esta es la segunda entrega de la serie de películas basadas en el libro de J. K. Rowling ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos‘. Contará la historia del dramático escape de Grindelwald, desde la custodia del MACUSA. El villano Grindelwald ha estado reuniendo más seguidores para su causa (elevar a los magos sobre los seres no mágicos). El único que podría ser capaz de detenerlo es el mago que una vez se llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore con la ayuda de su antiguo estudiante Newt Scamander. Sin embargo, la misión en contra de Grindelwald “pondrá a prueba sus lealtades” mientras el mundo mágico se vuelve más dividido y peligroso.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.