Estas son las 5 peores películas del 2017

Las películas nos inspiran y nos llenan de emociones que, a veces, no podemos sentir en la misma vida real. Pero estas películas fueron catalogadas por los críticos del mundo cinematográfico como las peores películas del año 2017, ya que carecen de gracia y lo que buscamos todos, entretenimiento, diversión y emoción. Lo curioso es que las siguientes películas fueron secuelas y remakes mal elaborados, que solo dejaron una mala fama a sus anteriores antregas.

¡Veamos cuales son!

RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL

La sexta entrega de la saga de ‘Resident Evil’ es lo que esperábamos: más de lo mismo. Hasta los propios fanáticos de la franquicia podrán darse cuenta que la franquicia ya está gastada y sin más ideas. El mundo Post-apocalíptico zombie que nos aterrorizó en su primera entrega, ya se ha vuelto monótona y sin emoción… Y lo peor de todo, es que la película dejó un final abierto el cual supone otra futura película.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.