Esta es la chica de las ‘piernas flacas’ que ha confundido a toda la Internet

Al ver la siguiente imagen, tu mente se confundirá un poco… Pero te prometemos aclarar, al final, de que se trata.

Una bloguera española, conocida como Marisol, quien publica muy a menudo sus outfits en las redes sociales, fue víctima de una gran polémica por el tamaño de sus piernas. La joven de Granada, España subió el 24 de febrero a Twitter una foto luciendo lo que parecer ser una chaqueta o sweater de rayas y un pantalón negro en donde luce unas piernas muy pero muy delgadas… O eso es lo que parece ser.

Sus seguidores, en el mismo momento de haber compartido su nuevo outfit, empezaron a twittear sobre lo sucedido con sus piernas. Algunos dedujeron que era un fallo de Photoshop, otros pensaron que necesitaban lentes porque no creían que alguien tuviera las piernas tan flacas, mientras que los que se fijaron bien de la imagen, pudieron darse cuenta de que en realidad lo que separa las dos líneas de color negro, es una franja que, casualmente, es del mismo color que el fondo del cuarto de la chica.

¡NO! No tiene piernas flacas, solo es una ilusión óptica momentánea. Se trata de unos pantalones negros con una raya blanca en los laterales. Para muchos, este mismo color provoca que se perciban dos piernas cuando, en realidad, se trata solo de una. Marisol, de manera muy divertida se encargó de aclarar el error y bromear sobre la viralidad de la fotografía en la red social.

Esta pequeña confusión ha hecho que la chica sea mucho más popular en redes sociales. Y es que la imagen ha sido compartida más de 40 mil veces, haciendo que Marisol siga bromeando con lo sucedido, agregándole a la foto original dos pequeños zapatos pintados en un algún editor, diciendo que “No, yo no me veo así”.

La foto llegó inmediatamente a Facebook, siendo el centro de atención de memes y burlas, convirtiéndose en la nueva ilusión óptica del momento, superando a la del vestido. Otros usuarios de las redes sociales no dejaron de realizar sus propias versiones de la imagen, como la siguiente:

¡Esto sí que resulta divertido!

La primera ilusión óptica que dividió a los cibernautas fue el polémico vestido, quienes algunos decían verlo Dorado mientras que otros lo percibían de color azul… fue una guerra casi interminable, hasta que se olvidó con el tiempo y fue otra ilusión óptica de un zapato la que se adueñó de las mentes de los cibernautas. El vestido, el cual fue viral, triplicó sus ventas con la difusión de la imagen… ¿Creen que ahora el jersey con el que @milanoysl complementa los pantalones llegue a venderse de igual manera? Pues, les cuento que es de Stradivarius y está a punto de agotarse.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.