Esta es la cera que teñirá tu cabello ¡¡SIN DAÑARLO!!

Muchísimas veces hemos soñado con teñirnos el cabello de diferentes colores (fantasía) pero sin temor a dañar nuestro pelo y quedar calvos, ya que, para poder lucir una melena de fantasía es necesario decolorar (si eres de cabellera castaña u oscura) y luego de eso aplicar los respectivos tintes que deterioran nuestro cabello sin dejar que este vuelva a ser el mismo. Ese proceso complicado se terminó. Hoy te hablaremos de este increíble producto que es ¡Toda una locura!

La cera Mofajang es una cera para el cabello que logra teñir sin dañar. Sobre este producto han hablado la mayoría de los Youtubers de belleza desde hace meses y nosotros no podíamos ser la excepción. Resulta que Mofajang tiene una excelente cobertura, hidrata el cabello y lo cuida. Además de tener diferentes colores para escoger, este producto es totalmente lavable, por ende, no pone en riesgo nuestro pelo. Gracias a estas propiedades se ha vuelto tendencia entre jóvenes y muy comercializado en América.

Niños, jóvenes, adultos, hombres, mujeres… a quien se le antoje, tiene esta herramienta alternativa para llevar un look diferente sin necesidad de hacerlo de forma permanente. Por ser totalmente fácil de remover (lavable) nos permite poder usar más de un color y look.

Esta cera no es el único producto que ha salido para teñir el cabello de colores sin maltratarlo que ha alcanzado popularidad. A principio del año 2017 estuvo muy de moda el uso del Manic panic para teñir el cabello sin necesidad de un tinte a base de amoniaco.

El único problema del manic panic es que si necesita una previa decoloración del cabello para que los colores puedan quedar fijos en él, cosa que la mayoría de las personas con bases oscuras no quieren hacer ya que decolorar el cabello (uso de peróxido) en realidad lo mata, haciendo que el cabello pierda brillo y sedosidad, progresivamente. Un punto a favor del Manic Panic es que son tintes veganos y nos ayudan a no contaminar el medio ambiente y mucho menos nos dañan a nosotros ya que no contiene amoniaco, otro punto sería la duración del producto en el cabello, en donde los retoque de este serían cada quince días.

Lo cierto de toda esta locura del color es que llegó para quedarse. Día a día nacen nuevas técnicas que permiten una coloración menos abrasiva como la de la cera Mofajang y el Manic panic nacen permitiendo así que podamos expresarnos libremente, de una manera segura, con nuestros estilos.

¡Me encanta esta nueva tendencia!

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.