¡Descaro! La viral infidelidad de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodriguez

Y todos pensamos que en este cuento de hadas no entrarían brujas, pero no es así. Georgina Rodriguez, siendo la última pareja ‘oficial’ del crack luso Cristiano Ronaldo, quien también es su esposa, hasta ahora, se ha visto envuelta en una red de infidelidad por parte su pareja. A través de sus redes sociales nos han mostrado lo felices que se sienten al haber formado una familia numerosa con la llegada de los mellizos, Eva y Mateo, y el nacimiento de la pequeña Alana Martina. No obstante, estos últimos días se ha regado la noticia de la evidente infidelidad de la estrella del Real Madrid con una modelo inglesa con quien se rumorea, ya había compartido momentos hace unos años atrás.

La prensa británica acusa al futbolista del Real Madrid de infiel. Es más, ponen nombre a la mujer con la que estaría llevando una relación paralela, traicionando la confianza de Georgina.

Y fue el diario The Sun que soltó la noticia de dicho romance, expresando que Cristiano Ronaldo habría estado mandándose mensajes muy subidos de tono con la modelo inglesa Rhian Sugden, con quien además compartió momentos íntimos en el pasado con el jugador. ¿Estarán recordando viejos tiempos?

Rhian Sugden mantuvo un amorío intermitente con Cristiano durante el tiempo que él jugó en el Manchester United, club donde permaneció seis años. Y que por estos días, según afirman en Inglaterra, habría restablecido el vínculo con CR7. Fue el novio de la modelo, Oliver Mellor, quien habría encontrado los mensajes y se habría puesto en contacto con Cristiano para decirle que se alejara de su pareja.

No se conocen con detalles el contenido de los chats que se enviaron los supuestos amantes, solo se sabe que el motivo se trataría de conversaciones con un alto contenido erótico, palabras apasionadas y promesas de varios encuentros calientes cuando se vean cara a cara.

Todos sabemos la fama de rompe corazones que tiene el futbolista, pero pensamos que, ya había sentado cabeza con la española. A pesar de los fuertes rumores en su contra, el futbolista y la propia Georgina no han dado declaraciones al respecto. Si esta noticia es verídica, a Cristiano Ronaldo le estarían dando su buen merecido en casa y en silencio, al menos eso espero. Ya que esbozar la imagen de una familia feliz y por otro lado estar teniendo una amante, no es muy buen juego.

Se puede decir que, no es la primera vez en los últimos meses que se ha acusado al delantero portugués de infidelidad a su pareja, pero otra noticia no ha sido tan viral como esta. Suponemos que, como en ocasiones anteriores, guardará silencio.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.