Conoce a las gemelas nacidas en diferentes tonos de piel

¿Te imaginas tener a unas gemelas diferentes en su color de piel? Este es el caso de Isabella y Gabriella Shipley, dos gemelas de 7 meses que conquistaron las redes sociales, no solo por sus tiernas fotografías en Instagram sino porque han nacido con distinto color de piel y de ojos, que dejan asombrados a quienes las miren.

Clementina Shipley, la madre de las gemelas, ha publicado en la cuenta de Instagram «Little Strong Girls» varias fotos de las pequeñas y en una entrevista a la revista Essence contó que recibe muchos mensajes de cariño de los internautas para sus pequeñas.

También comentó que Isabella “es una niña muy calmada y súper relajada. Gabriella comenzó a gatear a los 5 meses y no ha dejado de moverse desde entonces. Se ríe cada vez que la miras y le encanta que le hagan cosquillas. Es una bola de energía sonriente y le encanta acurrucarse”. ¡Dos niñas totalmente diferentes!

Ahora bien… ¿Cuál es cuál? Isabella es la que tiene el color de piel más clarito, y Gabriella es la que tiene el tono más oscuro. Si te fijas tienen otra diferencia, y es el color de los ojos: Isabella los tiene más claros, en cambio Gabriella son marrón oscuro.

Clementina Shipley, reveló que muchos seguidores asumen erróneamente que sus hijas son de raza mixta cuando en realidad son “afroamericanas”, dijo.  Agregó que los ojos grises corren en los genes de la familia.

¿Cuán común es encontrar gemelos de pieles diferentes? Pues en declaraciones de la ginecólogo y obstetra Heloisa Brudniewski, es extremadamente infrecuente. Esto sólo se da en uno de cada millón de embarazos, y siempre con gemelos bivitelinos. En este caso, la raza de los padres es un factor determinante para que se dé un caso como este.

En esencia, si bien son hermanas, lo cierto es que al no ser univitelinos estas irán presentando diferencias entre sí con el paso del tiempo, como cualquier persona con sus hermanos.

Según indica el portal Bebé y más, el nacimiento de gemelos de distintos tonos de piel sucede cuando ambos padres poseen genes blancos y de color en su ADN. Cada óvulo y cada espermatozoide posee una carga genética distinta y cada uno puede dar lugar a combinaciones que hagan que se manifiesten unos rasgos u otros. Fortuitamente, en los casos de los mellizos de distinto color de piel se han unido un óvulo y un espermatozoide con genes blancos y otros con genes de color.

¿No es sorprendente?

Anterior

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.