Conoce las Extrañas Fobias de estos 7 Famosos

Los famosos no dejan de ser humanos, al igual que cualquier persona, sienten, se enferman y temen por sus vidas, pero ¿qué clase de miedos puede tener una celebridad?

Pues, pueden ser simples como temerle a las arañas, a las alturas, pero también pueden tener miedos irracionales, de esos que causan mucha ansiedad y tienen efectos físicos sobre su cuerpo, aquellos que quitan el sueño y en muchos casos hacen entrar en crisis. Seguramente te parecerán un poco ilógicos estos 7 famosos con fobias extrañas.

Klhoe Kardashian: Omfalofobia

Esta famosa protagonista del Reality Show Keeping Up Whit The Kardashians, tiene una fobia un poco fuera de lo común. La omfalofobia es el miedo a los ombligos. Resulta que la omfalofobia puede manifestarse como miedo, asco o repulsión a tu ombligo propio, el de alguien más o simplemente, lo que podría ser la peor pesadilla, que personas quieran tocar tu ombligo o se toquen los suyos.

Esta modelo y celebridad la pasa muy mal a la hora de bañarse y por eso utiliza guantes para lavar su pequeño amigo, comenta que grita cada que le toca asearlo.

About the author

Mercedes Pinto

Escritora, lectora y viajera. Amante de la música, la comida, conocer lugares nuevos y los demás placeres de la vida. Mi lema: “La lectura es el primer paso a la aventura”.