Conoce Las 13 Playas Más Hermosas Del Mundo

Aunque algunas personas prefieran el frió y las montañas, después de ver esta selección de las 13 playas más hermosas del mundo, que nos brinda la naturaleza, no faltaran ganas de visitarlas alguna vez en la vida. Sus vistas, sus aguas, sus arenas, cada mínimo detalle de estas playas las vuelven irresistibles y únicas.

Hawai, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos son algunos de los países que gozan de los mejores arenales y paisajes naturales de todo el mundo, que van desde el Mar Mediterráneo hasta el Océano Pacífico.

Playa Sarakiniko

Este paisaje lunar se encuentra en La Isla de Milos ubicada en el Archipiélago de las Cícladas, debe su fama a las formaciones rocosas de color blanco. Rocas volcánicas formadas por el viento y olas que han erosionado durante años son las responsables de este hermoso paisaje.

Milos es solo una de mas de 200 islas Cícladas, todas y cada una tiene una hermosura diferente. Algunas tienen olor a tomillo, unas son protegidas por acantilados y otras son vigiladas por iglesias de cúpulas azules.

About the author

Mercedes Pinto

Escritora, lectora y viajera. Amante de la música, la comida, conocer lugares nuevos y los demás placeres de la vida. Mi lema: “La lectura es el primer paso a la aventura”.