Con 28 años de edad y más de 500 huesos rotos, esta mujer no permite que nada la detenga como artista

Katherine Klimitas, de Nueva Orleans, fue diagnosticada con una enfermedad de huesos quebradizos solo dos semanas antes de nacer. La enfermedad de los huesos frágiles u osteogénesis imperfecta es un trastorno que hace que los huesos se rompan fácilmente.

A los 28 años, Katherine es del tamaño de un niño pequeño. Pero la condición de Katherine también abrió la puerta al trabajo de su vida: el arte.

“No podía correr y jugar fútbol con mis amigos cuando era pequeña, así que mi madre me consiguió un conjunto de acuarela y el arte se convirtió en lo mío”, dijo Katherine.

Tiene más de 500 huesos rotos, tantos que dejó de contar a la edad de 10 años, cuando por primera vez vendió una obra de arte hecha por ella.

Después de graduarse de la Universidad de Loyola con un título de arte, Katherine comenzó su propio negocio de diseño gráfico.

Katherine tuvo ayuda para asegurarse de que su condición no la frenara. Ella no se siente mal por ella misma, a pesar de las limitaciones de su enfermedad que amenaza la vida. “Mis padres nunca me dejan sentir mal por mí, además no es divertido ser una víctima todo el tiempo”, dijo Klimitas.

Sus dos padres eran veterinarios, por eso le gustan mucho las mascotas. “He estado rodeado de animales toda mi vida, así que eso es lo que me gusta pintar”, dijo Klimitas.

Ahora se está asociando con la Humane Society of Louisiana para promover la protección de los animales sin fines de lucro y los esfuerzos de defensa. La organización benéfica estatal, con sede en Nueva Orleans, ofrece una amplia gama de obras de arte de la Sra. Klimitas como premios en diferentes niveles de donaciones. Las primas son las siguientes:

$ 35: los donantes recibirán la autobiografía de Katherine llamada “Looking Up”.

$ 50: los donantes recibirán un paquete de seis tarjetas de felicitación con varias pinturas de acuarela de Katherine.

$ 100: los donantes recibirán un paquete de doce tarjetas de felicitación con varias pinturas de acuarela de Katherine.

$ 250: los donantes recibirán una edición limitada, firmada y numerada de una de las pinturas de acuarela de Katherine. Esta impresión encajará en un marco de tamaño estándar de 8 “x10”.

$ 1,000 +: los donantes que otorguen $ 1000 o más recibirán un retrato personalizado de mascota de acuarela de 5 “x 7” por Katherine. Se les pedirá que proporcionen fotografías de su mascota de la que Katherine trabajará.

Donantes mensuales: Aquellos que contribuyan mensualmente recibirán una taza de café especialmente diseñada por Katherine.

Jeff Dorson, Director de HSL, expresa que: “Estamos muy emocionados de haber hecho equipo con una artista tan talentosa como Katherine, que claramente comparte el mismo amor por los animales que nosotros. También sentimos que su obra de arte será un gran incentivo y agregado para nuestros donantes que sin duda amarán y admire su obra de arte tal como lo hacemos “.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.