¿Cómo viajar por 9 países sin pagar alojamiento? ¡Usa Tinder!

Uno de los más grandes sueños en común de las personas es viajar, a veces, a muy bajos costes, o usando el couchsurfing para conseguir una cama o un sofá en algún destino deseado. Muchos tienen éxito en sus aventuras por el mundo, pagando muy poco dinero por ello. Pero hubo un hombre capaz de revolucionar estos métodos, adoptando Tinder para buscar alojamiento gratis a los destinos a donde se dirigía.

Anthony Botta de 25 años de edad, proveniente de Woluwe-Saint-Lambert, capital de Bruselas, es quien utiliza una de las aplicaciones más populares de citas ‘Tinder‘ para conseguir alojamiento gratis, a veces por una noche, otras veces hasta semanas. ¿Cómo lo hace? ¡Fácil! La estrategia consistía en usar la aplicación para contactar mujeres en diferentes ciudades, seducirlas y así usar sus casas para dormir.

Al salir de la universidad, el hombre de 25 años aprovechó sus últimas vacaciones largas para viajar y conocer gente. Botta mezcló Tinder con el concepto couchsurfing, donde personas llegan a casas de desconocidos que contactan en línea. Fue él mismo quien contó su experiencia en redes sociales, donde fue publicando imágenes de sus viajes.

Este chico se ha recorrido más de 20 países en total, ya ha tenido 21 anfitrionas. Su método es muy facil, llega a una ciudad, envía un mensaje con un vídeo que grabó donde se presentaba y explicaba su aventura, y le sigue un: ¿quieres ser mi anfitriona?

Muchas chicas se sorprenden, y deniegan rápidamente la oferta, pero muchas otras si han aceptado. Con respecto a sus citas, “no tenía una regla muy fija. Con la mayoría me quedaba solo una noche, pero si me gustaba mucho y había química me instalaba durante una semana”, explica. “Al final es como una cita normal, a veces terminas en la cama y otras veces no. Si no hace clic, y la magia no surge, siempre queda el sofá”.

“Pero por supuesto que un tipo que solo viaja usando Tinder nunca va a complacer a todos. He tenido comentarios negativos, insultos y también mujeres que simplemente dicen sí”, contó a The Independent. “No soy muy cansón escogiendo porque al final lo que estoy buscando es un lugar dónde hospedarme”, dijo.

En un primer momento la idea de este joven emprendedor era solo recorrer Europa, pero como ha tenido tanto éxito, ya piensa en recorrer todo el planeta. Fue tan fructífera la experiencia de este joven que ya está planeando una nueva aventura ahora en Nueva Zelanda donde según él “las mujeres son más liberales”.

Lo que si podemos asegurar es que el chico se las ingenió y que gracias a eso, goza de una experiencia mundial genial. ¿Tú lo harías? 

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.