Así Luce El Elenco Del Manual De Supervivencia Escolar De Ned Después De 13 Años

Nickelodeon nos presenta hace 13 años a Ned Bigby con su  peculiar Manual de Supervivencia Escolar. Junto con sus amigos, Moze y Cookie nos dieron los mejores consejos para poder sobrevivir a todos las circunstancias que se presentan en la secundaria, ya que el se encontraba en la misma posición que los demás, como hacer con los bravucones y hasta qué hacer cuando se acercaba tu Crush.

Sin duda fue una de las mejores series de Nickelodeon  desde el año 2004 con una gran cantidad de seguidores. Después de 13 años, los actores ya no son niños.

Ned Bigby

Devon Werkheiser dió vida al personaje principal de la serie, Ned Bigby . Ned fue quien compartió toda su sabiduría a la audiencia a quienes ayudó a sobrevivir en la escuela día a día.

Actualmente con 27 años, Devon continúa en el mundo de la actuación y se convirtió en compositor y músico. Actúa en series de televisión como Mentes Criminales, The Wicked y Memphis Beat, en  películas como La primera vez y El bromista . Su primer álbum fue lanzado en 2013 y lleva el nombre de ” Yo soy”.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.