Así fue la broma pesada ‘del año’ que le hizo un jefe a sus empleados

Los trabajadores de una compañía de software en Mostar, en el sur de Bosnia y Herzegovina, creyeron que su jefe había saltado a la muerte. Y sus reacciones quedaron grabadas en una cuestionable broma.

Igor Krezic, director y fundador de una empresa informática de Bosnia y Herzegovina, hizo la broma más cruel y pesada a sus empleados, simuló que saltaba del balcón del edificio a la mitad de una reunión.

Después de un gran año de resultados, Igor Krezic, fundador y jefe de la compañía de software NSoft, decidió reunir a todos sus trabajadores para ofrecerles una motivadora y emotiva charla, en la que dio las gracias a sus trabajadores por haber conseguido unos números inigualables y total éxito en su mercado.

NSoft se especializa en el desarrollo de soluciones de software para juegos online y la industria de apuestas deportivas, y es una de las compañías líderes de software. En dicha celebración de sus resultados, que fue un día muy especial para sus trabajadores, pasó algo inesperado… Krezic, estaba dando un discurso en la oficina de su compañía NSoft, cuando de pronto soltó el micrófono y salió al balcón, se subió a la barandilla y saltó, provocando los gritos de los presentes.

En el vídeo se observa cómo todos se sorprendieron con dicha acción, aventaron las sillas y algunos corrieron al balcón mientras que otros salieron corriendo por las escaleras hasta llegar a la calle donde supuestamente habría caído.

Cuando algunos trabajadores llegaron al balcón, miraron hacia abajo y descubrieron a su jefe muerto de risa, entendieron que habían sido víctimas de una broma. Con un colchón inflable en el suelo, Krezic amortiguó su caída en la colchoneta, mientras el resto de personal se llevaba las manos a la cabeza ante lo que acababa de pasar. Finalmente pudieron respirar y tranquilizarse, mientras terminaban de analizar lo que había ocurrido.

Esta no es la primera vez que Igor les hace bromas de este tipo a sus empleados, lo que le ha dado cierto grado de fama en su país. Esta broma bastante cuestionable fue la última de una serie de trucos provocada por Krezik. En otra ocasión, el hombre atravesó corriendo una pared interna, especialmente preparada, para asustar a algunas de las empleadas.

¿Te gustaría tener un jefe así? O ¿Prefieres al cliché amargado?

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.