Aquí Te Mostramos Los 13 Parques Temáticos Más Extraños Del Mundo

Pocas cosas en la vida son tan buenas y divertidas como visitar un parque de diversiones, algunos tendrán muy gratos recuerdos y otros no tanto, pero lo que sí es seguro es que todos alguna vez visitaron un parque temático.

Lo mejor de este tipo de parques es que pueden ser tanto entretenidos como educativos, pero ¿qué pasa cuando a los dueños les da por crear ideas sobre temas fuera de lo común para sus parques? Los que se encuentran en la siguiente lista son algunos de los parques que rayaron entre los más curiosos, raros y extravagantes del mundo.

La prisión de Abashiri

Es verdad que existen distintos tipos de temas que pueden ser usados para crear un parque, también es cierto que ya existe una cárcel que es usada como centro (Prisión Federal de Alcatraz).

Pero el país del sol naciente no se quedó atrás y también crearon una especie de parque o museo a partir de la que fuese una cárcel de máxima seguridad Abashiri, en el cual exponen reclusos de plástico y algunos guardias animatrónicos.

About the author

Patrick Poll

Por la escritura conoces a las demás personas. Solo diré que soy un rockero nato y que amo la comida. Te invito a leerme y conocerme más.