¡ALERTA DE SPOILER! No te pierdas el Tráiler Oficial de “Avengers: Infinity War”

¡Y al fin! La película más esperada por los fanáticos de Marvel estrena su primer Tráiler Oficial. Así es, la película donde todos los vengadores se vuelven a unir contra las fuerzas malignas del universo, regresa en Mayo del 2018, para salvarnos una vez más.

Marvel Studios suele revelar los tráileres de sus películas medio año antes del estreno. A veces más, como Black Panther (ocho meses de anticipación) o a veces menos como Captain America: Civil War (cuatro meses y medio).

Avengers: Infinity War, es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron, siendo la decimonovena película de la franquicia.

Desde que se estrenó Avengers: Age of Ultron, todos los fanáticos quedamos a la expectativa de lo que sería la continuación de la saga de películas de súper héroes más popular del mundo.

Si eres un verdadero fanático, habrás seguido la línea de tiempo de las películas que le siguieron a Avengers: Age of Ultron, como se muestran a continuación:

Avengers: Infinity War se desarrollará varios años después de la pelea entre Iron Man y el Capitán América, en Captain America: Civil War, quienes se vuelven a unir para enfrentar a un enemigo en común: Thanos, que solo quiere destruir la tierra con el poder de las Gemas del Infinito.

La película cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro. Será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Infinity War fue grabada junto a su secuela, la cual se estrenará el 3 de mayo de 2019; originalmente las películas tendrían el mismo nombre con “Parte 1” y “Parte 2”, pero ya no será así y aún no se ha anunciado el nombre oficial. Se espera que las dos películas junten algunos arcos argumentales importantes vistos en producciones recientes, especialmente Civil WarGuardians of the Galaxy, la última entrega de Thor y Doctor Strange. También se espera la aparición de todos los súper héroes de la franquicia como: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Halcón, la Bruja Escarlata, Visión, Pantera Negra, Spiderman, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Puedes ver el vídeo del trailer oficial en YouTube. Prepara el dinero de tus entradas para ver la mejor película del año: Avengers: Infinity War la cual llega a todo el mundo en mayo del 2018. ¡NO TE LO PIERDAS!

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.