Adivina la Celebridad: Fotos del Anuario Vs. Hoy

Cuando eran niños pequeños, estas celebridades se miraban a sí mismas y no estaban felices. Creo que piensan lo contrario hoy en día. ¡Nosotros también!

El milagro de la pubertad es verdaderamente único. Aunque todos pueden estar de acuerdo en que es doloroso pasar por ese momento, muy a menudo es el tipo de experiencia transformadora que toma un patito feo y los convierte en un hermoso cisne. Entonces, para aquellos de ustedes que todavía pueden estar pasando por eso, ¡todavía hay esperanza!

Solo revisa esta lista de personas, muchas de las cuales no reconocerás, se convirtieron en algunas de las personas más bellas, sexys y exitosas en el negocio.

¿Quien es ella?

¿Puedes creer que este pequeño rostro de querubín, con sus pequeñas trenzas y cabello brillante, y esa sonrisa bastante torpe llegaría a ser conocida algún día por su impecable estilo y gracia?

Taylor Swift

Taylor Swift fue definitivamente una niña linda, pero tenemos que admitir que es difícil de pensar, al mirar esta foto, que ella florecería para convertirse en la cantante premiada, talentosa y más idolatrada en el negocio que es hoy en día.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.