9 lugares de las películas de Disney que existen en la vida real

Seguramente haz visto miles de veces las películas que vamos a presentarte a continuación. Solo queremos que sepas que los lugares que aparecen en dichas películas, de verdad si existen. Resulta que muchos de los lugares son inspirados en monumentos, lagos, ciudades, bosques y castillos que existen en la vida real y que puedes visitar sin ninguna restricción.

Conoce con nosotros estos nueve lugares mágicos que te harán sentir que estás viviendo dentro de una película Disney.

El pueblo de la Bella y la Bestia – Alsacia, Francia

Ubicada al Noreste de Francia, es uno de los lugares más hermosos que se pudo utilizar como referencia para una película de Disney, no por nada fue declarado patrimonio de la humanidad en el año 1988. Es inevitable no pensar en la mágica historia de la bella y la bestia al ver los icónicos lugares que, de forma animada, nos muestran, como la petite france (pequeña Francia).

El pueblo entero tiene una historia bastante rica y extensa, pasó a ser parte de Francia después de la guerra de los treinta años (1618-1648) y hoy por hoy su capital, Estrasburgo, es una de las capitales de Europa, se encuentra el consejo europeo y el palacio de los derechos humanos.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.