7 Actores de películas de acción que de verdad son expertos en artes marciales

Los combates en las películas de acción nunca podrán faltar, es lo que le da el verdadero toque al género cinematográfico. Los actores que te mostramos a continuación son, en realidad, unos expertos en artes marciales tanto en las películas que protagonizan como en la vida real, convirtiéndolos en ejemplares de rudeza verdadera. Te sorprenderás de cuan expertos son en combate y que tan letales podrían ser en una pelea real.

¡Disfruta de la galería que te traemos!

Jean-Claude Van Damme

Este increíble actor belga, es experto en nada más y nada menos que 5 artes marciales como lo son el Karate, Kick boxing, Taekwondo, Muay thai y Shotokan.

Van Damme comenzó su carrera deportiva a la edad de 15 años, siendo parte del equipo nacional de Karate de Bélgica; a los 16 años empieza a entrenar simultáneamente en la modalidad de Full Contact. A pesar de todos sus conocimientos en artes marciales, el actor también entrenó por cinco años Ballet, para mejorar su flexibilidad a la hora de la batalla.

Sin duda es un arma letal.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.