7 Actores De Doblaje Que Se Parecen Al Personaje Animado

Aunque para nosotros los hispanoamericanos es más difícil de percibir, por lo doblajes en español latino, existen muchas coincidencias de actores que comparten cierto parecido con los personajes de animación a lo que estos les dan vida con su voz.

A veces, es solo suerte de que los personajes animados se parezcan a sus actores de doblaje, pero en otras ocasiones, el personaje es hecho a la medida del actor, para que la voz se acople lo más posible. A continuación, te presentamos a 7 actores que se parecen mucho al personaje animado al que doblaron.

Emma Stone – Los Croods

La actriz Emma Stone dio vida, personalidad y una esencia particular a su personaje Eep de la película The Croods. Fue hasta poco tiempo después que, las personas del estudio se dieran cuenta no solo del parecido físico, sino la forma en como el personaje se amoldó perfectamente con la actriz de carne y hueso.

“Me encantó que Eep pudiera correr a la velocidad extrema en las escenas de caza, eso la hace creíble, capaz de animársele a todo. Creo haberle contagiado mi espíritu aventurero” declaró la intérprete. Los Croods fue estrenado en Estados Unidos en el año 2013.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.