15 Futbolistas Que Comenzaron Siendo Muy Pobres

Con la fiebre del mundial muchos están pegados a la pantalla apoyando a su equipo favorito y apostando todo a ese jugador restrella que los guiará a la victoria. Muchos de estos jugadores son hombres talentosos que juegan normalmente para equipos muy importantes de la liga europea.

Y aunque muchos fanáticos tienen una ferviente pasión son pocos los que conocen las historias de fondo tras las grandes estrellas del futbol antes de llegar a la cima del éxito. Por ello en esta lista se mencionarán los comienzos de algunas de esas estrellas que realizaron sus sueños, gracias al deporte rey.

Alexis Sanchez

Alexis Alejandro Sánchez Sánchez es un talentoso jugador centrodelantero chileno, de 29 años de edad. Proviene de Tocopilla una población muy empobrecida de su país natal, debido a lo aislado de la ubicación este jugador solo tenía dos opciones a escoger cuando se convirtiera en hombre, ser minero o pescador.

Sin embargo, él tenía muy claro cuál era su objetivo a alcanzar por ello trabajo muy duro para convertirse en un gran jugador de fútbol.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.