13 Famosos que el cáncer ha tratado de llevarse y no ha podido

El cáncer es una enfermedad que nadie quiere tener. Muchas personas sufren de este horrible mal, siendo para la mayoría mortal… Y de esto no se salvan las celebridades.

El cáncer engloba un grupo numeroso de enfermedades que se caracterizan por el desarrollo de células anormales, que se dividen, crecen y se diseminan sin control en cualquier parte del cuerpo. La célula cancerosa o tumoral “pierde” la capacidad para morir y se divide casi sin límite, haciendo que las personas que padecen de cáncer sufran de malos episodios.

Conozcamos a los famosos que han padecido de cáncer, lo superaron y aún viven para disfrutar de sus vidas, de una manera más preventiva.

Sofía Vergara

La actriz colombiana, quien se adueñó de la televisión estadounidense con la serie cómica Modern Family, sufrió de esta grave enfermedad a los 28 años. Se enteró al llevar a su hijo Manolo al médico, para asegurarse que éste no sufriera de Diabetes.

El doctor al examinarle el cuello a Sofía descubrió una masa irregular que, después de realizarse varios estudios posteriores, resultó ser un cáncer de tiroides. Tras someterse a una operación para extirparle la tiroides, comenzó a sufrir de hipotiroidismo. Sin embargo aún sigue viva, feliz y actuando, pero fue una experiencia “traumática” para ella.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.