13 Cosas Realmente Extrañas Que Suceden En China Y Que No Tenías Idea Que Ocurrían

Cada País procura cultivar sus culturas, y si has tenido la oportunidad de viajar o investigar, te podrás haber fijado que en cada País, ciudad o poblado tiende a ser diferente, cada vez te encuentras con practicas de cosas realmente extrañas.

Este es el caso de China un país característico por ser una revolución tecnológica y por poseer una cultura muy peculiar, aquí traemos una lista de 13 cosas realmente extrañas que suceden o sucedieron en este país.

Ganzo Policía

Todos sabemos que las autoridades siempre han utilizado perros policías para asegurar mejor la seguridad debido a su gran olfato e instinto, pero a pesar de eso, la policía de China prefiere utilizar gansos.

Los gansos tienen un oído excelente, son valientes y podría decirse que odiosos o agresivos. Sus cualidades hicieron que los cuerpos policiales de China los incorporaron a sus trabajos. Al escuchar el mínimo sonido su impertinente graznido alerta a los policías y por su agresividad demuestran que es mejor no meterse con ellos o con su territorio.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.