Estas Son Las 13 Actrices Menores de 25 Años Que Arrasan En Hollywood

Desde muy pequeñas estas actrices han llevado el talento en la sangre y definitivamente nos lo han sabido demostrar. Jóvenes que están preparadas como cualquier actor profesional y que a pesar de que no han llegado al cuarto de siglo ya encabezan repartos de gran importancia en Hollywood, protagonizan producciones millonarias y mueven a un ejército completo de fans.

Todos las hemos visto o escuchado por lo menos alguna vez en la vida ya que no es posible pasar su éxito desapercibido. Estas 13 actrices menores de 25 años han arrasado en Hollywood y seguramente lo seguirán haciendo por mucho tiempo más.

Zendaya

Zendaya creció como toda una intérprete apareciendo en numerosas producciones teatrales mientras estudiaba actuación. Su carrera profesional comenzó cuando trabajó como modelo para marcas y y cuando apareció en distintos comerciales y vídeos musicales de cantantes como Selena Gomez y Katy Perry.

Fue descubierta por el agente que descubrió a Miley Cyrus y en 2009 protagonizó la serie original de Disney, Shake it Up. Las oportunidades la llevaron a arrasar en el cine, televisión, moda, redes sociales y en el mundo de la música, convirtiéndose con 21 años en una de las estrellas jóvenes más aplaudidas.

About the author

Mercedes Pinto

Escritora, lectora y viajera. Amante de la música, la comida, conocer lugares nuevos y los demás placeres de la vida. Mi lema: “La lectura es el primer paso a la aventura”.