11 hechos impactantes que no sabías de estas celebridades

Lo que te mostraremos a continuación, es una recopilación de algunas cosas impactantes que no sabías de tus celebridades favoritas. En Hollywood, dichas celebridades pueden parecer perfectas y sin nada que esconder, pero no es así. Y la verdad es que, seas quien seas, siempre tendrás algo secreto que en algún momento de tu vida aparecerá a la luz.

Prepárate para conocer los datos más locos de los famosos, que más que todo es el principio de quien son en realidad.

Brad Pitt trabajó para un servicio de strippers

Y es que no todo empieza a ser color de rosa en Hollywood. Brad Pitt, quien ahora es uno de los actores más cotizados de la industria, antes de ser famoso trabajaba para un servicio de strippers a domicilio. Más que todo trabajaba para despedidas de solteras y ¡SOLTEROS!

Si acaso estás pensando mal, te cuento que el artista solo laboraba como el chófer y niñera de los hombres y mujeres que trabajaban como strippers. Este trabajo fue quien le abrió las puertas al mundo del cine y a su más grande sueño… Aunque el trabajo de stripper le hubiera quedado de maravilla.

 

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.