11 fotografías inusuales que te harán perder el tiempo

En muchas ocasiones nos encontramos en situaciones donde desearíamos tener una cámara a la mano o un teléfono celular con la cámara abierta, simplemente encontramos cosas poco comunes y es casi una necesidad para nosotros capturar el momento. En esta galería te enseñaremos once momentos un poco random que te harán preguntarte ¿Qué rayos es esto? Y seguro perder un poco de tu valioso tiempo mirándolo.

Crema gigante de oreo

Al ver esta foto solo podríamos pensar… ¿Para qué tener un balance perfecto entre galleta y crema? si puedes tener solo crema con una miserable cantidad de galleta

¿Qué habrá pasado por la cabeza de este sujeto? Solo imaginen la cantidad de tiempo y esfuerzo empleados para lograr la porción de crema ideal. Definitivamente es el sueño de unos y la pesadilla de otros.

Lamer la cremita de una Oreo nunca fue tan difícil.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.