10 Personas Que Nacieron Con Partes Extras En Su Cuerpo

Hay ciertos casos en que la genética juega una mala pasada, ya sea por piernas, brazos e incluso orejas demás. En algunas casos no son tan severos como para impedir el día a día de las personas afectadas por estos extraños casos, pero existen mutaciones en el cuerpo en los que es simplemente es imposible lidiar con ellos y la persona afectada necesita una operación urgente.

A continuación, te presentaremos los más impresionantes casos de personas que nacieron con partes extras en su cuerpo.

Francesco Lentini

Nacido el 18 de Mayo de 1889 Francesco ”Frank” Lentini nació con un gemelo parásito, lo que provocó la pierna extra. Aprovechando su llamada deficiencia, lo cual él no lo consideraba, decide unirse al circo Ringling Brothers como atracción principal.

También decidió en su juventud utilizar su tercera pierna para hacer un saque en los partidos de fútbol tomando el sobrenombre de ”El Futbolista con tres Piernas”. Se casó con Theresa Murray con la cual tuvo 4 hijos. Lentini murió por un fallo en sus pulmones el 22 de Septiembre de 1966, a la edad de 77 años.

About the author

Manuel Moreno

Veinticuatro años. Venezolano. Escritor de pasatiempo y amante de la buena vida. Emprendedor y aventurero. Mente de ingeniero y corazón de músico.

Twenty four years old. Venezuelan. Writer of hobby and good life lover. Entrepreneur and adventurer. Engineer's mind and musician's heart.